Fin del tour, Tame Impala
- Too Cool
- 13 sept 2016
- 2 Min. de lectura

La banda de origen australiano formada en el 2007 cerro su gira el día 10 de septiembre en la ciudad de Monterrey, NL, este tour tenía como fin la promoción de su último álbum de estudio que lleva por nombre Currents el cual vio la luz a mediados del año pasado, comenzando en Coachella donde nos dejó escuchar algunas de sus recientes creaciones.
Hablando un poco del material, este tuvo como primer sencillo el tema 'Cause I'm a Man, aunque antes de su salida, la banda ya había compartido el tema Let It Happen a través de Soundcloud, junto con ellos se lanzaron Disciples y Eventually. En entrevistas previas a la salida del material, Kevin había declarado que con Currents la banda buscaba ser más minimalista, dejando un poco atrás el lado rockero para pasar a ser más electrónico, cosa la cual es evidente al escuchar cada uno de sus tracks donde las guitarras se ven sustituidas en gran parte por sintetizadores.
Volviendo al tema de su gira, y de su reciente visita a México, la banda tuvo un gran recibimiento en la CDMX acumulado a una de sus mejores entradas de todo el tour en el Palacio de los Deportes, además de su exitosa visita a la ciudad de Monterrey donde años antes la banda había tenido que cancelar una presentación por cuestiones de logística.
El ambiente en estos y todos sus eventos se presumen por únicos y espectaculares donde no solo brillo su música si no todo el performance detrás de ellos, su iluminación, su pantalla, su escenografía y hasta sus papelitos hicieron que todo esto fuera más que un concierto un evento lleno de emociones, euforia y baile.
Dentro de sus canciones más pedidas fueron obviamente temas como Feels Like We Only Go Backwards, Elephant, The Less I Know the Better entre otros. Desde Let It Happen acompañado de Nangs hasta su cierre New Person, Same Old Mistakes, la banda se entregó tal y como su público lo pedía, dejando atrás los dichos de que la banda en vivo era por de más aburrida.
Por el momento la banda no ha revelado sus planes a futuros, pero en fechas próximas tendremos a Kevin Parker compartiendo escenario con Mark Ronson, en resumen este año le ha servido a la banda para dejar de ser una banda Alt emergente a una banda de talla mundial capaz de ser headliner de cualquier festival, se ha ganado sus seguidores a pulso, de eso no hay objeción.
Comments